León Fernández, cantante, músico y compositor

Beca Emilio y Gloria

En un esfuerzo por promover la educación musical, la Beca Emilio y Gloria Estefan presentada por Latin GRAMMY Cultural Foundation®, se otorgará a un estudiante interesado en la música latina que no solo posee un extraordinario don musical, sino que también enfrenta graves dificultades financieras.

La beca tiene un valor máximo de $ 200,000 y se aplicará a una licenciatura en música de cuatro años en Berklee College of Music. El ganador fue seleccionado por el Comité de Becas de la Fundación, compuesto por educadores internacionales y profesionales de la música.

El siete veces ganador del Latin GRAMMY®, dos veces ganador del GRAMMY® y el primer Personaje del Año de Latin Recording Academy ™ (2000) Emilio Estefan, tres veces ganador del Latin GRAMMY®, tres veces ganador del GRAMMY® y el Latin Recording Academy Person del año (2008) Gloria Estefan, Gabriel Abaroa Jr., Presidente / CEO de The Latin Recording Academy, Manolo Díaz, Vicepresidente Senior de la Fundación Cultural Latin GRAMMY y becario (por anunciar).

Entrevistas a los medios con Emilio y Gloria Estefan, Manolo Díaz, Vicepresidente Senior, Fundación Cultural Latin GRAMMY y el becario.