León Fernández, cantante, músico y compositor

El 37 Comic Barcelona

El 37 Comic Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de abril próximo, abrirá sus puertas lleno de novedades. Y lo hace con el objetivo de consolidarse como el gran punto de encuentro del cómic nacional e internacional. Serán tres días en los que se ofrecerán más actividades y espacios, que irán dirigidos tanto a los profesionales como al gran público.

Tal y como ha afirmado Patrici Tixis “Comic Barcelona aspira a fortalecer y aumentar los vínculos del cómic con la ciudad de Barcelona. Una labor con la que llevamos tiempo trabajando y que cada vez será más evidente”.

Como anunciaba Meritxell Puig, con la intención de crear sinergias entre autores e industria, la presente edición de Comic Barcelona ofrecerá un mayor número de actividades profesionales, incluyendo jornadas especiales dirigidas al sector. Para ello se ha renovado la zona profesional, COMIC PRO, convirtiéndose a partir de ahora en un espacio de networking dividido en tres ejes: la revisión de portfolios, una primera edición de Jornadas Profesionales y una oportunidad para crear un mercado de derechos.