León Fernández, cantante, músico y compositor

Semana de la Música Latina de Billboard

Los principales artistas pop Beatriz Luengo, Kany García, Pedro Capó y Sofia Reyes encabezarán el panel “El mundo también puede hacer Pop” (“The World Can Also Pop”) en la Semana de la Música Latina de Billboard 2019.

Ellos tomarán el escenario el martes, 23 de abril para una discusión en mesa redonda sobre el futuro del género de la música pop en un mundo urbano. La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril.

El panel será moderado por la Editora Asociada de Billboard, Suzette Fernández y por Bryant Pino, Director de Programación de Música Latina para la radio SiriusXM.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma «Preguntas y Respuestas de la Estrella», así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

After Hours de Drai presentará los sonidos de Billboard patrocinados por GLAAD Empire y ASCAP el miércoles 24 de abril de 9 pm a 11 pm, con J Alvarez, Nio Garcia, Casper Magico, MC Ceja y DJ Nelson. Después de la exhibición, el concierto En Vivo seguirá en Drai’s Nightclub, encabezando cartel, Anitta llegará al Honda Stage para una actuación especial, mientras que los invitados degustarán delicias de McDonald’s. Dr Pepper es el patrocinador exclusivo de refrescos de Billboard Latin Music Week y de la transmisión en vivo de la alfombra roja del Billboard’s Latin Music Award. Honda es también un patrocinador oficial de la Semana de la Música Latina.