León Fernández™, cantante, músico y compositor

Desde el Blog

León Fernández junto a Fedro lanzan el sencillo “Culpable de Qué”

León Fernández junto a Fedro lanzan el sencillo “Culpable de Qué”

Fedro lanzó junto a León Fernández un nuevo tema musical disponible en todas las plataformas digitales.

El Divo del Pop, Fedro continúa imparable este 2021 y en esta ocasión se une a León Fernández, uno de los más experimentados cantautores cubanos radicados en Europa para lanzar el tema pop-urbano titulado “Culpable de Qué”. Este es el primer tema de un disco totalmente de duetos que estará presentando próximamente la estrella mexicana Fedro.

Los cantantes de origen mexicano y cubano, rompen con el tema “Culpable de Qué”, un reggaetón romántico de lujo que solo estos dos artistas pueden lograr gracias a sus potentes voces y matices diferentes. El tema es lanzado bajo el Sello Discográfico “Another Level Studios”, compañía que ha hecho historia en los últimos años en el Sur de La Florida gracias a su excelencia musical. También contó con la colaboración de otro importante Sello Discográfico independiente radicado en España (MacRecords).

El tema musical fue producido por el reconocido Jay Simón quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana cubana como: El Chacal, Señorita Dayana, Dayami La Musa, El Micha, Osmany García, Charanga Habanera, Jacob Fervor, entre otros muchos.

“Culpable de Qué” es un tema muy refrescante que sonará bien duro en la época de verano. Es válido destacar que a solo horas de su estreno ya han aparecido importantes propuestas para la realización de remixes por importantes DJ Latinos de Europa y Estados Unidos. La letra narra una historia romántica de la ruptura amorosa donde se asume la culpabilidad de haber perdido una linda relación, pero el joven está consciente de que es culpable y que ya es para toda la vida.

Fedro conocido como el Divo del Pop es un cantante y actor mexicano con una amplia trayectoria, inició su carrera en los escenarios teatrales más importantes de Latinoamérica invitado por OCESA a participar en musicales de BROADWAY en su producción mexicana compartiendo escenarios con luminarias como Bianca Marroquín, Angélica Vale, Mariana Garza, Litzy, Danna Paola, Lolita Cortés, entre otros.

En la escena musical comienza como apoyo vocal de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde. Siendo elegido como la voz oficial de Coca Cola, teniendo giras nacionales e internacionales. En el 2010 finalista del reallity show «Viva el Sueño de Univision», arrancando gira de gran éxito por Puerto Rico y USA compartiendo escenario con Edith Márquez, María José, Belanova, Marisela y Cristian Chávez. Su primer álbum titulado Besos Excesos, alcanzó la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum, y la posición sesenta y tres del Top Latin Álbum.

“Culpable de Qué” promete ser una exitosa propuesta musical que aparece disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el canal de VEVO de Fedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.